Skip to Main Content
           Biblioguías
INFORMACIÓN GENERAL   RECURSOS   SERVICIOS  VIVE LA BIBLIOTECA 

BCI- La Biblioteca con la Investigación: Principales identificadores

Servicio de apoyo a la investigación dirigido a toda la comunidad universitaria, en especial a quienes realizan tareas investigadoras (PDI, doctorandos, alumnos de máster)

Identificadores de autoría

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

 

Más información en AYUDA ORCID

Bibliografía de apoyo:

undefined

undefined

 

Bibliografía de apoyo

undefined

undefined

undefined

undefined

Bibliografía de apoyo:

 

 

  • ISNI (International Standard Name Identifier) es un estándar ISO, abierto, utilizado por numerosas bibliotecas, editores, bases de datos y organizaciones de gestión de derechos en todo el mundo. Se utiliza para identificar de manera única a personas y organizaciones involucradas en actividades creativas, así como a personajes públicos de ambos, como seudónimos, nombres artísticos, sellos discográficos o sellos editoriales. De la asignación del número ISNI y de su difusión a través de la base de datos se encarga la ISNI International Agency Ltd.

  • VIAF (Fichero de Autoridades Virtual Internacional) es un proyecto conjunto del que forman parte 19 instituciones, la mayoría de ellas bibliotecas nacionales, para combinar virtualmente sus registros de autoridad y ofrecer una sola base de datos de autoridades a libre disposición en la red. La Biblioteca Nacional de España forma parte del proyecto desde julio de 2009.

  • Inspire ID Numbers es el número de identificación de INSPIRE, sistema de información de Física de Altas Energías (SPIRES-HE)
  • IraLIS (International Registry for Authors: Links to Identify Scientist) es un sistema de estandarización de las firmas de los autores científicos, pensado sobre todo para los países de habla española, aunque permite ser interpretado adecuadamente y sin confusiones también por las fuentes de información de cultura anglosajona.
  • RePEc Author Service, dirigido a los autores de los trabajos incluidos en el repositorio RePec (Economía) crear y gestionar su perfil.
  • Código de autor Dialnet:  todos los autores de Dialnet cuentan con un identificador único (código de autor Dialnet) y con su propia página de autor donde se recoge toda la información sobre él disponible en Dialnet. Al pinchar sobre el nombre de un autor desde cualquier página de Dialnet, accederemos a su página de autor. Póngase en contacto con la biblioteca de su centro para más información sobre la inclusión de sus datos en Dialnet.

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY 

Licencia de Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Valladolid. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.