Skip to Main Content
           Biblioguías
INFORMACIÓN GENERAL   RECURSOS   SERVICIOS  VIVE LA BIBLIOTECA 

Dialnet: guía de uso: Suscripción por Materias

Guía de uso sobre la base de datos de Dialnet

¿Quién puede hacer uso de este Servicio?

Todos los miembros de la Comunidad Universitaria UVa (PDI, Estudiantes y PAS), bajo previo registro en Dialnet como miembros de la Universidad de Valladolid (Ver: Crear cuenta).

¿Qué permite hacer?

Permite estar al día de las nuevas incorporaciones de revistas en Dialnet, mediante aviso por correo electrónico de aquellas materias en las que estemos interesados.

¿Cómo recibir alertas por materias?

Para seleccionar las materias específicas, debemos acudir al apartado Icono de Perfil de usuariodel menú del usuario.

Dentro de este apartado, nos dirigimos a la sección de Materias de interés, marcamos aquellas de las cuales queremos recibir información, y pulsamos el botón Aceptar.

Seleccionar determinadas materias de interés

Hay que tener en cuenta que Dialnet nos solicitará la confirmación de nuestra contraseña, para actualizar nuestro perfil y tras ello notificarnos la correcta actualización del mismo.

Confirmación de actualización del perfil

Si en cualquier momento, ya no queremos recibir avisos de una, varias o de todas las materias seleccionadas con anterioridad, las desmarcamos y pulsamos en Aceptar para guardar los cambios.

Por ejemplo, vamos a quitar la materia Arte e Humanidades de la selección anterior, porque ya no nos interesan, y en su  lugar marcaremos Ciencias sociales.

Desmarcar materias que ya no sean de nuestro interés

 

Podemos realizar todos los cambios que deseemos, tantas veces como necesitemos.

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY 

Licencia de Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Valladolid. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.