Skip to Main Content
           Biblioguías
INFORMACIÓN GENERAL   RECURSOS   SERVICIOS  VIVE LA BIBLIOTECA 

Dialnet: guía de uso: Suscripción de revistas

Guía de uso sobre la base de datos de Dialnet

¿Quién puede hacer uso de este Servicio?

Todos los miembros de la Comunidad Universitaria UVa (PDI, Estudiantes y PAS), bajo previo registro en Dialnet como miembros de la Universidad de Valladolid (Ver: Crear cuenta).

¿Qué permite hacer?

Permite suscribirnos a las revistas que nos interesen, con el objetivo de avisarnos por correo electrónico de la disponibilidad de nuevos ejemplares en Dialnet.

No hay límite de número de suscripciones.

¿Cómo suscribir una revista?

Es muy fácil recibir alertas de una revista, y tenemos dos caminos para conseguirlo:

1. Buscar la revista concreta que nos interese, por su título o ISSN, o podemos usar cualquier opción de búsqueda que nos ofrece el buscador de Revistas, situado en el menú superior del Portal (Ver: Búsqueda de Revistas)

En este caso, buscamos la revista Edad Media que edita la Universidad de Valladolid, a través de la caja de búsqueda de Revistas y marcaremos la publicación deseada del listado que nos sale tras lanzar la búsqueda.

Suscribir revista mediante búsqueda

2. En lugar de seleccionar la revista en el listado, entraremos en la propia revista, clicando sobre el enlace del Título, y abajo del menú de usuario, encontraremos la opción Recibir alertas, que habrá que seleccionar.

Suscribir revista desde su página

Y ya estaría realizada nuestra suscripción, aunque Dialnet no nos proporcione ningún aviso en ninguna de las dos modalidades.

Para comprobar si ya estamos suscritos a dicha revista, es necesario acceder al apartado Icono de Suscripciones

Suscripciones de revistas

Si nos suscribimos a varias revistas y en un momento dado, no queremos recibir más alertas de una revista, habrá que ir al apartado Icono de Suscripcionesy deseleccionar la deseada.

Suscripciones de revistas

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY 

Licencia de Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Valladolid. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.