IEEE permite crear un perfil de usuario que posibilita el uso de diversas herramientas de personalización, y quedará asociado a nuestra cuenta de correo electrónico institucional, como nombre de usuario.
Una vez creemos nuestra cuenta de usuario y entremos en la misma, podremos acceder a diferentes opciones de trabajo disponibles bajo el menú "My settings".
Podremos visualizar los diferentes tipos de alerta que existen y hayamos configurado, tales como:
Desde este apartado, podremos ver todas las alertas de búsqueda (simple, avanzada o "browse") que hayamos creado.
Tenemos las siguientes opciones de gestión de nuestras alertas:
Podremos editar y ajustar las preferencias asociadas a nuestra cuenta de usuario:
1.- Opciones de búsqueda
2.- Ajustar la visualización de resultados de búsqueda,
3.- Opciones de descarga de resultados
4.- Exportación a gestores bibliográficos, etc.
Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY
Biblioteca de la Universidad de Valladolid. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.