Guía de Derecho: Trabajos académicos

Selección de recursos sobre Derecho

Completa tu formación

Trabajos Fin de Estudios en la Universidad de Valladolid

Trabajo académico original necesario para obtener el título de Grado o Máster, realizado bajo la supervisión de un tutor o director

Desde febrero de 2012, cuando se aprueban los nuevos reglamentos sobre la elaboración y evaluación del Trabajo de Fin de Grado y del Trabajo Fin de Máster de las nuevas titulaciones, y siempre que cuenten con el Acuerdo de Edición Electrónica y Difusión en Internet, los TFG/TFM pueden buscarse y consultarse a texto completo en UVaDoc.

Las Tesis son trabajos  académicos producidos como resultado de un trabajo de investigación, llevado a cabo por un estudiante-investigador necesario para alcanzar el título de doctor; además:

• Están dirigidas y revisadas por expertos académicos.
  • Fuente muy exhaustiva de investigación sobre un tema.
  • Cuando se editan suele hacerse una adaptación

En este caso, podemos buscar las tesis de nuestra universidad:

Dónde encontrar tesis doctorales