Guía de Derecho: Bases de datos

Selección de recursos sobre Derecho

Acerca de las bases de datos

En esta apartado tratamos las bases de datos referenciales que reúnen, describen, clasifican y analizan  la bibliografía universal de determinados campos del conocimiento.

Se trata de índices o bibliografías que recogen la referencia o descripción del documento,  puede tratarse de  un artículo de revista, un libro o parte de un libro, una ponencia, una patente, una norma, …

Solo en el caso de que el documento descrito (revista, libro, congreso,...) esté en acceso abierto o haya sido suscrito por la BUVa se facilitará el acceso al texto completo.

En Acceso Abierto

Bases de Datos Jurídicas de la UVa

OTRAS:

Accede a las bases de datos jurídicas de la UVa

Acceso off campus a los recursos electrónicos

El acceso  desde fuera de la UVa a los recursos electrónicos suscritos  por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid se realiza a través de:

→ Catálogo Almena: acceso a títulos de libros, artículos y revistas electrónicas. Identifícate siempre al usarlo.

→ Lista de bases de datos A/Z: acceso a bases de datos y colecciones de revistas y libros electrónicos

Posteriormente, si el usuario está fuera del campus, el sistema requerirá al usuario la AUTENTICACIÓN UVa (usuario/contraseña)

Organismos Oficiales

Gobierno de España