El personal bibliotecario te puede informar y asesorar sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con el préstamo, el uso de los recursos de información, la información especializada para trabajos académicos, etc. Resolvemos tus dudas personalmente, por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.
No olvides describir la consulta de forma clara y detallada e identificarte con nombre y apellidos.
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
En la web de la Biblioteca Universitaria hay guías y tutoriales que también te pueden ayudar.
Sugerencia de compra:
Si no encuentras la obra que buscas, dínoslo y estudiaremos la posibilidad de adquirirla. Los bibliotecarios lo llamamos servicio de desiderata.
Otras sugerencias:
Si tienes ideas que quieras compartir con nosotros sobre los espacios, el equipamiento, actividades bibliotecarias, etc., estaríamos encantados de conocerlas.
Quejas:
Si algo no te gusta o has tenido una mala experiencia nos gustaría saberlo, infórmanos (biblioteca.universitaria@uva.es). No olvides identificarte. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Queremos conseguir un espacio agradable, con la mejor atención y servicio, para todos los usuarios.
La Biblioteca de la Universidad de Valladolid dispone de 14 puntos de servicio, 3 están situados en las provincias de Palencia, Segovia y Soria, los demás se encuentran en Valladolid: 8 Bibliotecas especializadas de Área o Campus y 3 bibliotecas centrales (Reina Sofía, Histórica de Santa Cruz y CDE).
En cada biblioteca de centro, área o campus hay personal especializado en las diferentes áreas de conocimiento y materias.
Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY
Biblioteca de la Universidad de Valladolid. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.