Skip to main content
           Biblioguías
INFORMACIÓN GENERAL   RECURSOS   SERVICIOS  VIVE LA BIBLIOTECA 

Guía de la Biblioteca Reina Sofía: Servicios

Conoce la biblioteca

¿Quién puede usar la biblioteca?

La Biblioteca es un servicio de la Universidad de Valladolid dirigido a los miembros de nuestra comunidad universitaria y las personas debidamente autorizadas según el Reglamento de la BUVa.
Para utilizar  los servicios que ofrece la Biblioteca es imprescindible contar con la tarjeta universitaria o el carné de la Biblioteca Universitaria, que es personal e intransferible.
La Tarjeta Universitaria te permite acceder a esta y a todas las bibliotecas de la UVa.
Algunos servicios  requieren identificarse como usuario de la BUVa a través del número PIN, para ampliar información veáse la página La Biblioteca desde fuera del campus.

Pregunta al bibliotecario

Los bibliotecarios te podemos informar y asesorar sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con el préstamo, el uso de los recursos de información, la información especializada para trabajos académicos, etc. Resolvemos tus dudas personalmente, por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

No olvides describir la consulta de forma clara y detallada e identificarse con nombre y apellidos.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

En la web de la Biblioteca Universitaria hay guías y tutoriales que también te pueden ayudar.

 

Quejas y sugerencias

Sugerencia de compra:

Si no encuentras la obra que buscas, dínoslo y estudiaremos la posibilidad de adquirirla. Los bibliotecarios lo llamamos servicio de desiderata.

Otras sugerencias:

Si tienes ideas que quieras compartir con nosotros sobre los espacios, el equipamiento, actividades bibliotecarias, etc., estaríamos encantados de conocerlas.

Quejas:

Si algo no te gusta o has tenido una mala experiencia nos gustaría saberlo, infórmanos. No olvides identificarte. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Queremos conseguir un espacio agradable, con la mejor atención y servicio, para todos los usuarios. 

Otras bibliotecas de la UVa

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid dispone de 14 puntos de servicio, 3 están situados en las provincias de Palencia, Segovia y Soria , los demás se encuentran en Valladolid: 8 Bibliotecas especializadas de Área o Campus y 3 bibliotecas  centrales (Reina Sofía, Histórica de Santa Cruz y CDE).

En cada biblioteca de centro, área o campus hay personal especializado en las diferentes áreas de conocimiento y materias. 

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY 

Licencia de Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Valladolid. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.