Guía de la Biblioteca de la E.T.S. de Arquitectura: Curso 2021-2022

Biblioteca de la ETSAVa

Curso 2021-2022 - Medidas de seguridad

Medidas especiales en las Bibliotecas de la Universidad de Valladolid

https://libapps-eu.s3.amazonaws.com/customers/5901/images/Buva7Transp.png  La Biblioteca en el curso 2021/2022: Te interesa saber

Medidas higiénicas

Para que los espacios de la biblioteca sean seguros, el usuario que acceda a las instalaciones debe observar las siguientes medidas higiénicas

Higiene de manos: a la entrada: están disponibles dispensadores de gel hidroalcohólico.
Uso recomentable de mascarilla.
Mantener la distancia interpersonal de 1,2 m

Tarjeta UVa o BUVa

Tarjeta UVa             Tarjeta BUVa

La tarjeta será requerida en cualquier momento por el personal de la Biblioteca y es imprescincible para el préstamo del fondo bibliográfico y del material de apoyo.

Medidas especiales

Hemos tomado algunas medidas especiales en relación con el uso de las Salas de Estudio, de Consulta y el acceso a la colección:

Se ha reducido el aforo de las salas para mantener la distancia recomendada (1,2 m) entre los puestos de estudio.

Se ha recuperado el acceso directo a la colección.

Durante el recorrido por las instalaciones bibliotecarias, respeta la señalización y sigue las indicaciones de la cartelería y del personal. Si tienes dudas, pregúntanos.

Puedes encontrar más información en la pestaña Espacios y Equipamientos