INSPEC (PQ): Área personal

Biblioguía de la base de datos INSPEC a través de ProQuest: contenido, acceso, búsquedas y funcionalidades

Área personal

Ventajas de tener una cuenta del Área personal

La ventaja más significativa de poseer una cuenta de Área personal es la posibilidad de guardar en ella documentos u otras entradas encontrados durante una sesión de ProQuest. Con los documentos guardados en su cuenta, podrá acceder a ellos siempre que se conecte a ProQuest.

El enlace Área personal se encuentra en el menú del icono de persona en la parte superior derecha de cualquier página de ProQuest.

La cuenta de Área personal le permite:

1.- Guardar documentos y búsquedas de distintas sesiones de ProQuest: podrá crear carpetas para guardar y gestionar documentos que estime relevantes para su investigación.

2.- Guardar y gestionar alertas de búsqueda, alertas de publicación y RSS.

3.- Configurar las preferencias de ProQuest que tendrán efecto en todas las sesiones de ProQuest cuando se conecte a su cuenta. Entre otras posibilidades:

3.1.- Seleccionar el número de resultados mostrados en cada página

3.2.-  Seleccionar el estilo de referencias para exportar sus resultados