INSPEC (PQ): Configuración

Biblioguía de la base de datos INSPEC a través de ProQuest: contenido, acceso, búsquedas y funcionalidades

Página de inicio

1.- Consulte las bases de datos en las que está realizando búsquedas
La suscripción a ProQuest de la BUVa incluye  muchas bases de datos. Para ver en qué bases de datos está buscando, pulse  en el enlace Bases de datos

2.- Área personal

Puede añadir documentos y ver el historial de búsqueda de la sesión actual. No obstante, no se guarda nada cuando la sesión actual finaliza, al menos que cree una cuenta de Área personal.

3 y 4.- Búsqueda básica

ProQuest busca las palabras introducidas (términos de búsqueda) en todos los campos (incluyendo cualquier resumen o texto completo disponible) de todos los documentos, en todas las bases de datos seleccionadas.

Configuración de Mi cuenta

1.- Acceda a la creación del perfil de MI cuenta

2.- Rellene los campos de datos que se le solicitan

3.- La cuenta de Área personal le permite:

• Guardar documentos y búsquedas de distintas sesiones.
  • Crear carpetas para guardar y gestionar documentos que estime relevantes para su investigación.
  • Guardar y gestionar alertas de búsqueda, alertas de publicación y RSS.
  • Configurar las preferencias de ProQuest que tendrán efecto en todas las sesiones de ProQuest cuando se conecte a su cuenta.

Página de inicio

Configuración de Mi cuenta