Guía de la Biblioteca de Ingenierías Industriales (EII): Puntos de Interés

Guía de los Recursos y Servicios de la Biblioteca de Ingenierías Industriales (EII)

¡Feliz Verano!

En julio dedicamos el punto de interés al verano. Hemos seleccionado diferentes libros para disfrutar del buen tiempo y de un rato agradable de lectura. Tampoco nos olvidamos de los viajes, y por ello, hemos seleccionado diferentes guías de viaje.

¡A disfrutar!

¿Exámenes? ¡Te ayudamos!

El punto de interés del mes de junio se va a centrar en mostrar los libros y manuales de referencia que más se utilizan en época de exámenes, una pequeña ayuda que da la Biblioteca EII a los estudiantes de la Escuela.

Día del Comercio Justo 2024

Como cada año, conmemoraremos el Día Mundial sobre el Comercio Justo, que se celebra el segundo sábado de mayo, una fecha que tiene como objetivo dar a conocer los productos elaborados y producidos de acuerdo con los diez principios internacionales aprobados por la Organización Mundial del Comercio.