Guía de la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII): Puntos de Interés

Guía de los Recursos y Servicios de la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII)

Apertura del curso 2022-2023

Con motivo del inicio del curso 2022/2023 hemos creido oportuno realizar un punto de interés con las obras de referencia que se utilizan en los primeros cursos de los Grados que se imparten en la Escuela de Ingenierías Industriales.

Verano 2022

Ya son vacaciones y lo mejor es ir acompañado de un buen libro, desde la Biblioteca de Ingenierías Industriales os hacemos algunas sugerencias. ¡Buen verano!

Día del Medio Ambiente

Con motivo del Día del Medio Ambiente, 5 de junio, hemos querido hacer una selección de obras de nuestra colección de esta temática. Un tema muy actual y que nos concierne a todos.