CATALOGO ALMENA   DIRECTORIO   BIBLIOTECA CON LA INVESTIGACIÓN  NOTICIAS

Guía de la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII): Puntos de Interés

Guía de los Recursos y Servicios de la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII)

TFG-TFM, la Biblioteca te ayuda

Este punto de interés se centra en aportar ayuda a los estudiantes para la elaboración y redacción del TFG y el TFM. Además, coincide con la convocatoria del curso de Preparación del TFG que realiza la Biblioteca EII.

Inteligencia Artificial

El actual punto de interés lo dedicamos a la Inteligencia Artificial, y su representación en algunos de los títulos que tiene la biblioteca.

Colecciones en la BibEII

Presentamos en este punto de interés una parte de la colección poco conocida por los usuarios, son las secciones de idiomas, películas, ocio, cómic, ...