Guía de la Biblioteca del Campus de Segovia: Espacios y Equipamiento

Plano planta principal

Distribución de los fondos

Espacios y Equipamiento

​Espacio de socialización y acogida a los usuarios en dedicado a la consulta de documentos y realización de trabajos en grupo.

En ella podemos encontrar:

• Mostrador de información y préstamo
  • Referencia/Audiovisuales
  • Hemeroteca
  • 8 ordenadores de trabajo
  • 6 OPACs

​Salas dedicadas al estudio individual y consulta del fondo bibliográfico. Disponen de 329 puestos de lectura repartidos en tres cubos de tres plantas cada uno. Toda la biblioteca dispone de conexión WI-FI.

Destinadas a la consulta de internet y con posibilidad de reserva individual, en grupo o para docencia. La reserva se realizará en el mostrador de préstamo.

La biblioteca dispone de:

• Aula Multimedia Grande (19 puestos).
  • Aula Multimedia Pequeña (8 puestos).
  • Sala de Internet (16 puestos).

En todas las plantas hay puestos de acceso al catálogo "Almena", para que puedas buscar y localizar la bibliografía que necesitas y acceder a otros servicios que te ofrece la web

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid pone a disposición de la comunidad universitaria un servicio de préstamo de ordenadores portátiles. Para poder utilizarlos sólo habrá que solicitarlos en el punto de información y préstamo. Se trata de un servicio de apoyo al aprendizaje por lo que su uso se hará con fines académicos, vinculados a actividades de estudio e investigación.

Pregunta en el mostrador de préstamo por:

• Webcam para ordenador
  • Auriculares
  • Memorias USB
  • Calculadoras
  • Cargadores de móvil
  • Ratones de ordenador
  • Cámaras de fotos
  • Escáneres de mano
  • Reproductores de DVD portátiles
  • Lectores de libros electrónicos
  • Pizarras vileda portátiles

En la sala de exposiciones se ubicarán durante todo el año diferentes muestras de los trabajos tanto de la comunidad universitaria como de diferentes artistas.