Guía de Trabajo Social: Presentación

Selección de los recursos más relevantes para docencia e investigación en el área de Trabajo Social

Guía de recursos de información para Trabajo Social

Guía de los recursos de interés más relevantes para el área de Trabajo Social, bien suscritos por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, o de acceso libre en Internet, provenientes de instituciones  académicas, de investigación y de organismos públicos.

Te proponemos una selección de fuentes de información científica: libros, revistas, bases de datos y servicios para estar al día en este campo del conocimiento.

+ Información de interés

Contacte con los bibliotecarios

​Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Pº Belén, 9

47011 Valladolid (ESPAÑA)

Enviar un mensaje

Recursos nuevos y en prueba

Wiley Online Books

Hasta el mes de septiembre de 2020, acceso a más de 21.000 libros electrónicos de la plataforma Wiley.

ScienceDirect Books

Hasta noviembre de 2020, acceso a los libros publicados por la editorial Elsevier durante los dos últimos años (2018-2019).

Hasta el 31 de octubre, acceso a la colección de libros electrónicos de 2020  compuesta por: All Access Books, Freedom Collection Books Backlist, Freedom Collection Books 2020

Cambridge University Press

Hasta enero de 2021 tenemos acceso a 37.000 títulos de libros electrónicos.

Otras guías de materia relacionadas

Acceso desde fuera del Campus

El acceso  desde fuera de la UVa a los recursos electrónicos suscritos  por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid se realiza a través de:

→ Catálogo Almena: acceso a títulos concretos de libros y revistas electrónicas

→ Lista de bases de datos A/Z: acceso a bases de datos y colecciones de revistas y libros electrónicos

Posteriormete el sistema requerirá al usuario la AUTENTICACIÓN UVa (usuario/contraseña)