Programa de formación de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes 2020-2021: ¿Cómo puede ayudarte la Biblioteca?

Programa de formación de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes 2019-2020

¿Cómo puede ayudarte la Biblioteca?

Presentación

Estas sesiones son un primer acercamiento de los alumnos de nuevo ingreso a los hábitos de estudio y aprendizaje propios de la educación superior a través de la Biblioteca.

Pueden concertarse con la Biblioteca a iniciativa del coordinador de una titulación o por el profesor interesado.

CURSO BÁSICO

Alumnos de primera matrícula

Difusión de los recursos y servicios de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

El curso pretende que el usuario:

• Conozca los espacios, equipamiento e instalaciones
  • Conozca al personal que le va a facilitar el acceso a los recursos y servicios de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid
  • Se familiarice con los servicios que se le ofrecen y los recursos de información a los que puede acceder
  • Aprenda a utilizar el catálogo como primera puerta de acceso a los recursos bibliográficos
  • Conozca otra herramientas de búsqueda de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid
  • Utilice la página web de la biblioteca, como herramienta de acceso a la información especializada y a los recursos de Internet de carácter académico.

Presencial/Virtual

1.    Información general: espacios, equipamiento, etc.
2.    Nuestras colecciones y recursos de información
3.    Servicios: préstamo, información bibliográfica, formación, etc.
4.    La Biblioteca desde casa
5.    Difusión de información: Bibliotec@
6.    Preguntas Frecuentes

Según demanda acordada con la Biblioteca
Ver calendario

Aula de formación de la BCMD (hasta 25 asistentes)
Aulas de los centros
Modalidad virtual

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

Este curso está pensado para ser incorporado a las actividades lectivas de primero de Grado de las titulaciones que lo soliciten.

IMPARTIDO POR

Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Contacte con los bibliotecarios

Si desea concertar una sesión con la Biblioteca del Campus Miguel Delibes  póngase en contacto con nosotros