Guía de Arquitectura: Investigación

Selección de recursos más relevantes para la docencia e investigación en el área de Arquitectura, Construcción y Urbanismo

BCI - La Biblioteca con la Investigación

La Biblioteca con la Investigación (BcI) es el servicio de apoyo a la investigación que ofrece la Biblioteca de la UVa a toda la comunidad universitaria, especialmente a quienes dentro de ella realizan tareas de investigación (PDI, doctorandos, alumnos de máster...).

El BcI ha elaborado una guía con el fin de recoger, sistematizar y dar a conocer aquellos recursos y servicios de la BUVa o externos que pueden ayudar a los/as investigadores/as en sus trabajos de documentación, redacción, publicación, visibilización, etc.