Skip to main content
           Biblioguías
INFORMACIÓN GENERAL   RECURSOS   SERVICIOS  VIVE LA BIBLIOTECA 

Guía de la Biblioteca del Campus de Palencia La Yutera: Información general

Guía de los recursos y servicios de la Biblioteca del Campus de Palencia La Yutera

Otras bibliotecas de la BUVa

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid está configurada como un sistema que dispone de múltiples bibliotecas, cerca del usuario, donde se ofrecen servicios de información  y se atienden las diferentes demandas bibliográficas de los usuarios. 

En cada biblioteca de centro, área o campus hay personal especializado en las diferentes áreas de conocimiento y materias. 

Como usuario de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid puedes acceder a cualquiera de las bibliotecas de nuestro sistema bibliotecario.  

¿Quién puede utilizar la Biblioteca de la Universidad de Valladolid?

La Biblioteca es un servicio de la Universidad de Valladolid dirigido a los miembros de nuestra comunidad universitaria y las personas debidamente autorizadas según la Normativa de préstamo. Según el tipo de usuario, se tiene derecho a un tipo de servicio.

Para utilizar  los servicios que ofrece la Biblioteca es imprescindible contar con la tarjeta universitaria o el carné de la Biblioteca Universitaria, que es personal e intransferible. 
 
Algunos servicios  requieren estar registrado como usutario de la Biblioteca eidentificarse con el PIN de la BUVa. En otros casos, es necesario indentificarse con las claves de la UVa. Para más información, consulta la Biblioteca fuera de Campus.

Correo institucional del usuario

Redireccionar el correo institucional al correo personal

Los avisos y mensajes de la Biblioteca a sus usuarios se envían a la cuenta institucional de correo electrónico de la UVa.

El formato de esta cuenta de correo electrónico es: identificador@alumnos.uva.es, donde el identificador se genera automáticamente a partir del nombre y apellidos del alumno como una combinación de los mismos (o de parte de los mismos)

Esta es la dirección de correo que se debe utilizar siempre para recibir información de la UVa.

Sin embargo, si se prefiere utilizar preferentemente otra cuenta de correo electrónico, es posible redireccionar el correo institucional al correo personal. Esto se hace entrando desde la pagina web de la UVa en:

→ Mi portal UVA – Mis Datos Uva.
 

 ¿En qué consiste la redirección de correo?

Con esta opción podrá redirigir el correo que reciba en su dirección de correo de alumno UVa (@alumnos.uva.es) a otra dirección. Para ello ha de tener en cuenta lo siguiente:

  • La dirección de correo de destino de la redirección no tiene por qué pertenecer a la UVa.
  • Una vez activada la redirección, todo el correo nuevo enviado a su dirección de correo de alumno lo recibirá únicamente en la dirección de correo de destino de la redirección.

Podrá definir, cambiar o eliminar una redirección desde la sección de "Opciones Generales" de la página principal del correo de alumnos correo.alumnos.uva.es.

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY 

Licencia de Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Valladolid. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.