INSPEC (PQ): Resultados de las búsquedas

Biblioguía de la base de datos INSPEC a través de ProQuest: contenido, acceso, búsquedas y funcionalidades

Resultados de las búsquedas

Cuando realiza una búsqueda, ProQuest muestra una lista con los documentos que coinciden con los criterios especificados denominada Resultados de búsqueda. De forma predeterminada, los documentos que ProQuest define como los más relevantes para la búsqueda se muestran en la parte superior de la lista.

Marque la casilla de selección para añadir la entrada correspondiente a  Entradas seleccionadas (9). La lista de entradas seleccionadas solo se guarda durante la sesión actual. Esta lista ya no estará disponible tras salir de la sesión actual.

La lista de resultados ofrece las siguientes prestaciones:

1.- Modificar búsqueda para volver a la página de búsqueda donde se mostrarán los términos de la búsqueda original y todos los limitadores.

2.- Trabajando con la lista:

-- CitarPermite crear una cita con formato de cada una de las entradas seleccionadas con su tipo de cita preferido. Luego podrá enviar por correo electrónico, imprimir o descargar las citas. También podrá copiar y pegar las citas en Word o en otro documento.

-- Correo electrónicoPermite enviar las entradas seleccionadas por correo electrónico, tanto a sí mismo como a otros. Puede determinar el nivel de detalle disponible para el documento (cita, resumen, indexación, texto completo, etc.) que desea enviar; además, también puede seleccionar el formato de cita.

-- ImprimirPermite seleccionar el nivel de detalle de un documento (como Texto completo, si está disponible) y mostrar las versiones de los documentos seleccionados que estén listas para imprimir en un archivo continuo. También ofrece la opción de especificar un salto de página entre los documentos durante la impresión.

undefined

-- Guardar en Área personalLos documentos seleccionados se guardarán en la carpeta predeterminada del Área personal denominada Todos los documentos. Puede crear o especificar una carpeta de destino distinta. Se le pedirá que se conecte a su Cuenta de Área personal si no está ya conectado.

undefined

-- Solicitar entradas (préstamos interbibliotecarios): Si su institución ha activado la función correspondiente, podrá solicitar préstamos interbibliotecarios directamente desde la vista Documento de ProQuest.

-- Exportar/GuardarCuando tenga seleccionados uno o varios documentos en la lista de resultados, haga clic en Exportar/Guardar. a:

• una herramienta de gestión de citas,
  • un archivo de texto con formato, como RIS
  • una herramienta de informes, como Excel
  • guardar información del documento (puede especificar cuánta información) a formatos de archivo como PDF o Solo texto

3.- Vista rápida del resumen

4.- Acceder al registro completo con todos los campos descriptivos

5.- Buscar en el catálogo de la Biblioteca y acceder al texto completo en caso de tener suscripción

6.- Citas del docuemnto en las bases de datos de PQ

7.- Limitar por facetas

8.- Acceso al texto completo:

• Get full text: enlace con el texto en el servidor de la revista