Guía de la Biblioteca de Económicas: Bibliografía docente

Guía de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa

Leganto

Recientemente se ha implementado una nueva funcionalidad del nuestro catálogo Almena, “Bibliografía recomendada” (Leganto), que permite interconectar las referencias bibliográficas de las guías docentes con las existencias en la Biblioteca de la UVa, de manera que se puedan comprobar los documentos (en papel o en formato electrónico) que tenemos entre nuestros fondos bibliográficos.

Se pueden visualizar las bibliografías  desde el catálogo Almena (https://almena.uva.es/) como invitado:

1

2

O bien, si eres docente y con previa identificación mediante las claves UVa, puedes entrar a modificar alguna cosa, como añadir o suprimir alguna referencia bibliográfica de tu asignatura. Si decides hacerlo así te puede ayudar el sencillo manual que adjuntamos.

No obstante, si necesitas alguna indicación, no dudes en pedírnosla. Dirección de contacto para temas de Leganto en Económicas: maria.dominguez.paz@uva.es