EBSCOhost eBooks: Resultados de las búsquedas

Biblioguía de la base de datos EBSCOhost eBooks: contenido, acceso, búsquedas y funcionalidades

Listado de referencias

1.- El listado de resultados presenta los libros ordenados por relevancia pero permite también ordenar por fecha, autor o título.

2.- Se pueden limitar los resultados a posteriori en la columna izquierda: por texto completo, fecha, tipo de fuente, materia, editor, idioma y categoría.

.3.- Compartir ofrece la posibilidad de enviar resultados a la carpeta personal de My EBSCOhost del usuario, crear alertas y difusión en redes sociales. También proporciona un enlace permanente de la búsqueda.

Dependiendo de la configuración de la página que hayamos elegido,  de cada registro  visualizamos una información, en esta caso se ha elegido  el registro detallado.  Cuando la configuración elegida sea la abreviada se puede activar la información detallada pinchando en la lupa de la derecha de cada registro.

4.- Título: enlace al registro en detalle

5.- Resumen

6.- Añadir a la carpeta personal

7.- Materias

8.- Acceso al texto completo del documento en formato pdf y descarga del documento a nuestro ordenador o dispositivos portátiles por un periodo de préstamo.

9.- Ver el indice y las páginas destacadas del documento