Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: Haznos llegar tus sugerencias

Guía para los estudiantes de la Universidad de Valladolid en los centros del Campus Miguel Delibes.

Sugerencias

Estamos interesados en saber qué es lo que te gusta más y menos de nuestras bibliotecas: qué echas en falta, qué servicios cambiarías, qué servicios o recursos no tenemos y consideras que serían necesarios,....

Uno de nuestros compromisos es la mejora continua de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, por ello te animamos a que nos hagas llegar todas las sugerencias o quejas que nos ayuden a lograrlo.

Solicitud de Adquisiciones

Desde la Biblioteca procuramos poner a disposición de la comunidad universitaria todos los recursos necesarios para la docencia, el estudio y el aprendizaje, si el alumno no tiene acceso a la bibliografía que necesita para sus estudios por alguno de los siguientes motivos:

• Si no encuentras lo que el profesor recomienda en una asignatura
  • Si es difícil acceder al préstamo de una obra porque no hay suficientes ejemplares
  • Si no encuentras la bibliografía que le interesa sobre otros temas que consideres de interés para su formación.

Puedes solicitarla a la Biblioteca:

• Envíanos tus peticiones, a través del formulario o por correo electrónico, sobre aquellas obras que debemos incorporar a nuestro fondo o que deberían contar con más ejemplares.
  • Razona tu petición, valoraremos tus argumentos e intentaremos adquirirla y ponerla a tu disposición lo antes posible. En el caso contrario te explicaremos el motivo de la denegación.
Cuando recibamos la adquisición te avisaremos para que sepas que la obra ya está disponible.

Más información sobre adquisiciones

Puede enviar su solicitud de adquisición a través de:

Puede enviarnos la solicitud también por correo electrónico, no olvide indicar los siguientes datos:

• Datos del remitente

• Datos bibliográficos de la publicación solicitada que permitan su identificación inequívoca (autor, título, edición, ISBN...)

• Asignatura para la que se recomienda la compra

• Número estimado de alumnos de la asignatura

Solicitud de adquisiciones por e-correo

Inscripción en formación personalizada

Nuestro buzón de quejas y sugerencias

Reclamaciones o sugerencias: puedes transmitirlas personalmente o a través del buzón de quejas y sugerencias,  nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.