Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: Haznos llegar tus sugerencias

Espacios, servicios y recursos de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Sugerencias

Estamos interesados en saber qué es lo que te gusta más y menos de nuestras bibliotecas: qué echas en falta, qué servicios cambiarías, qué servicios o recursos no tenemos y consideras que serían necesarios,....

Uno de nuestros compromisos es la mejora continua de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, por ello te animamos a que nos hagas llegar todas las sugerencias o quejas que nos ayuden a lograrlo.

Nuestro buzón de quejas y sugerencias

Reclamaciones o sugerencias: puedes transmitirlas personalmente o a través del buzón de quejas y sugerencias,  nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: biblioteca.universitaria@uva.es