La Biblioteca en el curso 2021/2022: Normativa Semana Santa

En esta guía iremos dando a conocer las principales novedades que se produzcan en la Biblioteca de la Universidad de Valladolid durante el curso 2021/2022

Medidas en Semana Santa 2021

Medidas covid Semana santa

ACUERDOS BOCyL 24 de MARZO: MEDIDAS CONTENCIÓN COVID-19 en SEMANA  SANTA

El 24 de marzo, se ha publicado en el BOCyL (BOCYL nº 58/2021, de 24 de marzo de 2021)  dos acuerdos (9/2021 y 30/2021 de 23 de marzo) por los que en Castiilla y León, se adoptan medidas preventivas,  temporales y excepcionales, para la contención de la Covid-19 en Semana Santa:

En vigor: del 26 de marzo al 9 de abril.

23 DE MARZO- GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE APLICACIÓN DEL NIVEL 4 EN CASTILLA Y LEÓN
ACCESO A  LA GUíA: aquÍ
DESCRIPCIÓN:

Actualización, a 23 de marzo, de las medidas para la prevención y la contención de la pandemia por la COVID-19 en todo territorio de la Comunidad, vinculadas a la vigencia del nivel 4 de alerta sanitaria en Castilla y León.

FUENTE:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

CONTENIDO:

Esta guía recoge las preguntas y respuestas de qué se puede hacer y qué no se puede hacer durante la vigencia del nivel 4 de alerta sanitaria en Castilla y León. (versión 1.24 de 23 de marzo)

Asimismo, te explican también las preguntas más frecuentes que suelen surgir con las medidas.