Guía de la Biblioteca del Campus de Soria: Formación

Información sobre la Biblioteca del Campus Duques de Soria

Oferta de cursos

Reconocimiento Académico de Créditos

Los Alumnos de la Universidad de Valladolid pueden seleccionar dentro de las Actividades Universitarias en los Estudios de Grado la FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES.

El Consejo de Gobierno de la Universidad aprueba para el curso 2021-2022 todas las Actividades de Formación en Competencias Informacionales organizadas por la Biblioteca. Por tanto todas las que se incluyan en el PLAN DE FORMACIÓN del curso 2021-22 propuestas por la biblioteca, tendrán reconocimiento de créditos. Resolución del Rectorado de 24 de enero de 2018 (BOCyL 31-01-2018)

El alumno podrán inscribirse en las sesiones de formación que más le interesen, a medida que la Biblioteca va ofertando cursos a lo largo del año  académico. Estas actividades se publicarán en este blog de Formación, así como en los diferentes blogs de las Bibliotecas de la UVa.

PROCEDIMIENTO:

• Inscribirse en la actividad: Para ello debe dirigirse a la Biblioteca de su centro o campus correspondiente.
  • Participar en la actividad seleccionada: Deberá cumplir los requisitos académicos que se hayan establecido y participar en cuantos procesos de evaluación o control sean de aplicación.
  • Obtener el certificado: Deberá acreditar la realización de la actividad y la superación de las pruebas de evaluación o control que se fijen. La acreditación se materializará con la expedición del certificado de formación.
  • Solicitar reconocimiento: Deberá solicitar el reconocimiento de los créditos optativos a que de derecho el certificado (25 h=1 ECTS) en la secretaría administrativa del centro.Solicitud