Guía de la Biblioteca del Campus de Soria: Espacios y equipamiento

Información sobre la Biblioteca del Campus Duques de Soria

ESPACIOS

La Biblioteca del Campus de Soria cuenta con 4 espacios diferenciados:

- Sala de consulta y préstamo: se encuentra en la primera planta del módulo 1 del Campus, con una superficie de 472,42m2. La colección se encuentra en libre acceso y dispone de 996,5 metros lineales de estanterías, de los cuales 892 son ocupados por libros y 74,5 por publicaciones periódicas.

Los puestos de usuarios en esta sala son de 159.

- Sala de recursos para el aprendizaje: ubicada en la primera planta del módulo 1 del Campus. Cuenta con 43,50 m2. Dispone de 22 puestos y  21 ordenadores de uso para los usuarios.

- Depósito: Situado en la planta baja del módulo 1, con una superficie de 324, 29m2.

- Sala de Trabajo en Grupo: situada en la planta baja del módulo 1, frente a la conserjería. Con capacidad para 6 personas, equipada con 6 sillas y 1 mesa de trabajo, además de pantalla, conexiones eléctricas e internet.

Pincha aquí para reservar la sala.

EQUIPAMIENTO

Ofrecemos equipamiento tecnológico adaptado a tus necesidades de estudio y aprendizaje.

ORDENADORES:

Ordenadores portátiles para préstamo.

LECTORES DE LIBROS ELECTRÓNICOS:

La biblioteca dispone de 2 modelos de lectores de libros electrónicos:

• Papyre 6.1
  • Inves Book-600

OTROS DISPOSITIVOS:

Ponemos también a disposición de la comunidad universitaria para su préstamo:

• Memorias USB
  • Escáner portátil
  • Atriles
  • Cascos

Consulta la normativa de préstamo de los diferentes recursos aquí.