Guía de la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII): Servicios

Guía de los Recursos y Servicios de la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII)

Servicios

Entre los numerosos servicios que ofrece la Biblioteca, podemos señalar los siguientes:

​​Formulario de la EII de préstamo interbibliotecario:

Formulario de nuevas adquisiciones:

Autopréstamo y autodevolución:

El usuario podrá prestarse directamente los libros, mediante la utilización de su tarjeta UVa/BUVa, así como devolverlos y renovarlos.

Acceso desde fuera de la UVa:

El acceso desde fuera de la UVA, a los recursos electrónicos suscritos, se realiza con la AUTENTICACIÓN UVa (usuario/contraseña)

Espacios de trabajo

La Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales cuenta con 5 Salas para trabajo en Grupo, equipadas con:

Sillas, mesas, conexiones eléctricas y conexiones a Internet (UVA_Wifi y Eduroam).

Solo los miembros de la comunidad universitaria pueden reservar la sala, mediante sus claves UVa.

Se encuentran en la sala de libre acceso.

Sugerencias de adquisiciones

Completando estos formularios puede sugerir al personal de su biblioteca la adquisición de cualquier documento que considere debe existir en la biblioteca. El personal le comunicará la decisión adoptada respecto a su sugerencia.

Alumnos de la EII: Formulario de solicitud de adquisición

PROFESORES y PAS de la EII: Formulario de solicitud de adquisición

Peticion de préstamo interbibliotecario

Préstamo InterbibliotecarioFORMULARIO

Si desearas acceder a cualquier libro o artículo de revista que no estuviera en la UVa, te ofrecemos la posibilidad de usar lo que llamamos SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO. Con este servicio lo que hacemos es localizar la documentación en otras bibliotecas, fundamentalmente españolas, y durante un tiempo, nos prestan el libro o nos mandan el artículo.

Más información sobre el servicio: Préstamo Interbibliotecario