Guía de Bioenergía: Revistas y Artículos

Selección de los recursos más relevantes para docencia e investigación en las áreas de Bioenergía y Sostenibilidad Energética

¿Dónde buscar revistas y artículos en la BUVa?

Los títulos de las revistas impresas y electrónicas disponibles en la BUVa pueden buscarse a través de los índices  del Catálogo "Almena"

• si se conoce el título exacto o las primeras palabras:busque en el índice de títulos
  • si conoce solo algunos términos realice una búsqueda por palabras

Las revistas electrónicas, además de a través del catálogo "Almena", pueden buscarse directamente en las colecciones de revistas electrónicas contratadas por la BUVa.

Los catálogos de bibliotecas solo indexan los que hemos llamado documentos-fuente: el libro, la revista, el congreso.

Los documentos-parte (capítulos, artículos y ponencias o comunicacionesNO se indexan en los catálogos de biblioteca pero la BUVa ofrece otras herramientas de búsqueda para encontrar información recogida en este tipo de documentos:

Estas herramientas de búsqueda nos facilitarán además el acceso al texto completo de los documentos suscritos por la BUVa.

Plataforma de revistas electrónicas de la BUVa

Colecciones de revistas de Acceso Abierto

Bases de datos mulltidisciplinares de revistas en acceso abierto de interés para Ciencias e Ingenieria.

Otros recursos de la BUVa relacionados