Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: La Biblioteca con la Investigación

Espacios, servicios y recursos de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

La Biblioteca con la Investigación

La Biblioteca de la UVa ofrece un  servicio de apoyo a la investigación denominado La Biblioteca con la Investigación(BcI), dirigido a toda la comunidad universitaria, en especial a quienes realizan tareas investigadoras (PDI, doctorandos, alumnos de máster...).

Nuestra finalidad es recoger, sistematizar y dar a conocer recursos y servicios (de la BUVa o externos) que ayuden a investigadoras e investigadores en sus trabajos de documentación, redacción, publicación, visibilización de su producción científica, acreditación…

Noticias, recursos y servicios

Evaluación de la actividad investigadora

Herramientas para la evaluación de la actividad investigadora