Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: La Biblioteca con la Investigación

Guía para los estudiantes de la Universidad de Valladolid en los centros del Campus Miguel Delibes.

La Biblioteca con la Investigación

La Biblioteca de la UVa ofrece un  servicio de apoyo a la investigación denominado La Biblioteca con la Investigación(BcI), dirigido a toda la comunidad universitaria, en especial a quienes realizan tareas investigadoras (PDI, doctorandos, alumnos de máster...).

Nuestra finalidad es recoger, sistematizar y dar a conocer recursos y servicios (de la BUVa o externos) que ayuden a investigadoras e investigadores en sus trabajos de documentación, redacción, publicación, visibilización de su producción científica, acreditación…

Noticias, recursos y servicios

Evaluación de la actividad investigadora

Herramientas para la evaluación de la actividad investigadora