Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: Información bibliográfica

Guía para los estudiantes de la Universidad de Valladolid en los centros del Campus Miguel Delibes.

Información bibliográfica

A través del servicio de información bibliográfica te ofrecemos asesoramiento  sobre la búsqueda de información en los principales recursos suscritos por la Biblioteca o la información especializada, académica y de investigación disponible en acceso abierto en Internet.

En todas las bibliotecas  de la BUVa hay personal bibliotecario cualificado al que podrás dirigirte y que resolverá tus necesidades de información.

Creación de alertas de novedades

Puedes guardar en tu perfil de Almena (una vez que te has identificado) las búsquedas  realizadas sobre los temas de tu interés: selecciónalas y guárdalas. Podrás ejecutarlas de nuevo y crear alertas: suscribir RSS y recibir las novedades por correo electrónico.

Guía de Almena