Ir al contenido principal
Biblioguías
CATALOGO ALMENA   DIRECTORIO   BIBLIOTECA CON LA INVESTIGACIÓN  NOTICIAS

Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: ¿Qué te ofrecemos?

Espacios, servicios y recursos de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

¿Qué te ofrecemos?

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid es una  parte esencial y activa del sistema universitario, ofrece una amplia variedad de espacios, servicios y recursos bibliográficos y de información que proporcionan los medios adecuados para el desarrollo del aprendizaje, el estudio, la investigación  en el ámbito de la educación superior.

Desde la  Biblioteca nos proponemos satisfacer las necesidades de información de la comunidad científica y universitaria. Para ello facilitamos el acceso a los recursos bibliográficos y de información necesarios y colaboramos en los procesos de creación y transmisión del conocimiento generado por la UVa. 

¿Quién puede utilizar la Biblioteca de la Universidad de Valladolid?

La Biblioteca es un servicio de la Universidad de Valladolid dirigido a los miembros de nuestra comunidad universitaria y las personas debidamente autorizadas según la Normativa de préstamo.

Para utilizar  los servicios que ofrece la Biblioteca es imprescindible contar con la tarjeta universitaria o el carné de la Biblioteca Universitaria, que es personal e intransferible. 
 
Algunos servicios  a través de Internet requieren identificarse como usuario de la BUVa, para ampliar información veáse la página La Biblioteca desde fuera del campus.

Otras bibliotecas de la BUVa

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid está configurada como un sistema que dispone de múltiples bibliotecas, cerca del usuario, donde se ofrecen servicios de información  bibliográfica y formación. en competencias de búsqueda y uso de información. 

En cada biblioteca de centro, área o campus hay personal especializado en las diferentes áreas de conocimiento y materias. 

Como usuario de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid puedes acceder a cualquiera de las bibliotecas de nuestro sistema bibliotecario.  

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY 

Licencia de Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Valladolid. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.