Guía de Economía y Empresa: Cursos

Recursos de economía y empresa

Curso “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa” (abril-mayo 2023)

Otro año más convocamos una nueva edición del Curso online gratuito sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa” (17ª ed.), organizado conjuntamente por la Biblioteca de Económicas y Empresariales y la Biblioteca de Comercio de la UVa.

Esta formación está principalmente dirigida a estudiantes de grado (especialmente útil si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero también está abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá a través del Campus Virtual de la UVa,  y tendrá  una duración de 4 semanas desde el 13 de abril al 14 de mayo de 2023.

Puedes automatricularte en https://extension.campusvirtual.uva.es/enrol/index.php?id=18 (Contraseña: comeco) hasta el 12 de abril, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

Si lo cursas satisfactoriamente obtendrás certificado acreditativo y el reconocimiento como actividad cultural de 1 crédito.

Más información en: biblioteca.economicas@uva.es o biblioteca.comercio@uva.es

Amplía la siguiente imagen para ver la estructura y contenidos del curso:

Formación de usuarios general

Formación en WOS y SCOPUS

FECYT organiza anualmente ciclos de formación presencial y online con los diferentes proveedores dirigidos a todo tipo de usuarios. Normalmente, se organizan por cada base de datos, dos ciclos de formación presencial y dos ciclos de formación online repartidos en cada semestre. Los cursos de formación WoS se dividen por niveles de conocimiento, mientras que la formación en Scopus, se aglutina en un único nivel, todo ello con el fin de que el usuario encuentre la formación que necesita.

Accede a la oferta de cursos a través de la imagen: