Guía de Economía y Empresa: Trabajos académicos

Recursos de economía y empresa

Repositorio institucional UVaDOC

Trabajos Fin de Grado

Desde la Resolución de 11 de abril de 2013, por la que se acuerda la publicación del Reglamento sobre la elaboración y evaluación del Trabajo de Fin de Grado, los TFG pueden buscarse y consultarse a texto completo en UVaDoc siempre que cuenten con el Acuerdo de Edición Electrónica y Difusión en Internet.

Para cumplir con esta normativa e incluir su trabajo en el Repositorio, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid aprobó en sesión de Comisión Permanente el 14 de febrero de 2019, el “Procedimiento para el depósito de los Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Proyectos Fin de Carrera en el Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid”

Trabajos Fin de Máster

Desde la RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2012, por la que se acuerda la publicación del Reglamento sobre la elaboración y evaluación del Trabajo Fin de Máster los TFM pueden buscarse y consultarse a texto completo en UVaDoc siempre que cuenten con el Acuerdo de Edición Electrónica y Difusión en Internet.

Para cumplir con esta normativa e incluir su trabajo en el Repositorio, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid aprobó en sesión de Comisión Permanente el 14 de febrero de 2019, el “Procedimiento para el depósito de los Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Proyectos Fin de Carrera en el Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid”

Guía de las Bibliotecas de Económicas y Comercio para la elaboración de TFG/TFM

Colecciones de trabajos académicos de la BUVa

Dónde buscar tesis doctorales