La Biblioteca en el curso 2021/2022: Inicio de las clases en el 2º cuatrimestre

En esta guía iremos dando a conocer las principales novedades que se produzcan en la Biblioteca de la Universidad de Valladolid durante el curso 2021/2022

Comunicado del Vicerrectorado de Patrimonio e Infraestructuras (Delegado Covid de la UVa)

"Este próximo Lunes 15 de Febrero reiniciamos la docencia en los distintos Centros de la UVa. Como todos sabéis estamos atravesando lo que se ha denominado como “tercera ola” del COVID 19. Dentro de la enorme incidencia que estamos padeciendo, todos los indicadores epidemiológicos nos informan de una clara línea descendente en el número de contagios, tal y como podéis consultar en el archivo adjunto. En una proyección a 15 días, contabilizando esta última semana, nos situaríamos en 248 casos por cien mil, una cifra muy inferior a la acumulada en el mismo período en Castilla y León. Lo cual nos da una confianza, aunque sea relativa, en el desarrollo actual de la Pandemia, y su afectación a nuestra Universidad."

"Por otra parte y para finalizar, podemos informar que se han adquirido medidores de COշ,  que ya se están distribuyendo por todos los Centros. El objetivo es aumentar la seguridad en nuestras instalaciones y hacer compatible la eficiencia en la ventilación con el necesario confort a la hora de desarrollar las distintas actividades."

En este escrito nos recuerdan que en el enlace  https://comunicacion.uva.es/medidas/index.html de la página web de la UVa podemos encontrar toda la información relativa a procedimientos, medidas de protección etc…. con que se va dotando la UVa.

Situación epidemiológica inicio 2º cuatrimestre