Guía de Industria de los Alimentos: Presentación

Guía de los recursos de interés más relevantes para el área de Industria de los Alimentos suscritos por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, así como recursos de Internet provenientes de instituciones académicas, de investigación y de organismos

Guía de recursos de información para Industria de los Alimentos

Guía de los recursos   de interés  más relevantes para las áreas de Industria de los Alimentos suscritos por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, así como recursos de Internet provenientes de instituciones  académicas, de investigación y de organismos públicos.

Te proponemos una selección de fuentes de información científico-técnica: libros, revistas, bases de datos y servicios para estar al día en este campo del conocimiento.

+ Información de interés de la Biblioteca del Campus La Yutera de Palencia

Enlaces rápidos